🏅 Ruta 3 dias desde Marrakech a Fez – Viaje por el desierto Marruecos

🐪 Excursión de 3 días de Marrakech a Fez a través del desierto Merzouga

Descripción Tour de [3 días desde Marrakech a Fez] por el desierto

3-dias viaje desierto Marrakech a Fez
3-dias viaje al desierto desde Marrakech a Fez – Viajes de aventura en Marruecos

Este viaje al desierto de Marrakech a Fez 3-dias es muy solicitado recientemente por los viajeros. Es un viaje por el desierto que conecta Marrakech y Fez con una fantástica experiencia en el desierto en el desierto del Sahara Merzouga. Nuestro viaje de 3 días al desierto desde Marrakech a Fez lo llevará a una verdadera aventura para explorar y disfrutar el sur de Marruecos. El primer día cruzamos las altas montañas del Atlas y visitamos Kasbah Ait Ben Haddou. El segundo día será el paseo errante en camello por el desierto y la noche en el campamento del desierto. Ultimo dia transporte desde el desierto de Merzouga a Fez.

👉 Itinerario 3 dias desde Marrakech a Fez – ruta al desierto Merzouga

Día 1: Marrakech – Ait Ben-Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades

El viaje de 3 días por el desierto desde Marrakech a Fez comienza desde su Riad / Hotel en Marrakech alrededor de las 8:00 a.m. Por lo tanto, su conductor lo recogerá de su alojamiento en Marrakech y conducirá una hora para cruzar las altas montañas del Atlas. Disfrutaremos del paso de Tichka a 2260 m de altitud. Además, disfrute de hermosas vistas de las montañas y los pueblos tradicionales bereberes en los valles. Más tarde, continuamos a Ait Ben haddou Kasbah para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987. Un espectacular pueblo fortificado (Ksar). Visite y almuerce en Ait ben haddou u Ouarzazate. 2 horas más al valle del Dades donde pasaremos la noche

Día 2: valle del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga desierto

Hoy es el segundo día de viaje al desierto desde Marrakech a Fez. Conduciremos desde el valle de Dades hasta el desierto de Merzouga, donde nos quedaremos esta noche. Vamos a pasar por varios pueblos como: Tinjdad, Jorf y Erfoud. Aquí podemos sentir el comienzo de las zonas desérticas del Sahara porque estamos muy cerca de las dunas de Erg Chebbi. Desde la ciudad de Erfoud hasta Merzouga se tardan unos 40 minutos en coche y se llega a las dunas de Merzouga. En Merzouga montamos el camello para cruzar las dunas de arena, disfrutar del hermoso atardecer y pasar la noche en el campamento del desierto. Por la mañana puede desayunar en el campamento y montar en camello una vez más hasta el hotel, donde comenzaremos el viaje a Fez.

Día 3: Merzouga – Valle del Ziz – Midelt – Azrou – Ifarn – Fez

El equipo del campamento del desierto lo despertará para ver y disfrutar el amanecer, luego el desayuno y la ducha. Después de eso, vuelves a montar en camello durante una hora por la mañana, luego empaquetamos y comenzamos nuestro último día de 3 días de Marrakech a Fez. Nuestra primera parada en el desierto será en el valle de Ziz, a 1 hora y media de las dunas del desierto. Desde aquí conducimos más tiempo a la ciudad de Midelet, donde almorzaremos. Más tarde, conduzca 2 horas hasta el bosque de Azrou, donde podemos parar para ver los monos salvajes. Queda una parada antes de Fez, será en la ciudad llamada Suiza de Marruecos (Ifrane). Es una ciudad pequeña muy moderna donde podemos descansar y luego conducir 2 horas hasta la medina de Fez. Fin del circuito de 3 días de Marrakech a Fez a través del desierto del Sahara Merzouga.

Incluido en el viaje de 3 días al desierto de Marrakech Fez:

  • Servicio de transporte privado en 4×4 o minivan / vehículos con A.C + Combustible
  • El conductor/guía habla español.
  • Alojamiento con cena y desayuno por 2 noches.
  • Experiencia de paseo en camello..
  • Agua para viaje en camello

No incluido en el precio:

  • – Agua y bebidas durante las comidas.
  • Almuerzos
  • Propinas

NOTA: Si el itinerario de 3 días de viaje por el desierto de Marrakech a Fez que ofrecemos no cumple con sus requisitos y solicitudes, contáctenos. Podemos preparar el viaje al desierto marroquí que satisfaga sus necesidades.

🔈🔉🔊 Te interesa nuestro circuito de 3 días de Marrakech Fez? desea consultar los precios y las opciones de alojamiento con más detalles sobre el viaje al desierto de Marrakech a Fez? Envíenos un E-mail con toda la información que necesita saber. Viajes a medida por el desierto de Marruecos.

Comments are closed.